inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2016 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos personas que circulaban en una moto, lesionadas

Siniestro de tránsito en Roberto Young y Haedo
Dos personas que circulaban en una moto, lesionadas

Próximo a las 8:30hs de este viernes se registró un siniestro de tránsito en la esquina de Roberto Young y Haedo, un lugar que es reiterado en cuanto a los accidentes.

Según se pudo saber circulaba un automóvil Nissan matrícula JFB 8460 por calle Roberto Young con rumbo hacia el balneario Las Cañas y al llegar a la intersección de calle Haedo colisionó con una moto Winner matrícula JFL 734, en la cual circulaban dos personas, una mayor y una menor de edad. A raíz del impacto las dos mujeres ocupantes de la moto caen al pavimento, siendo asistidas en el lugar. La moto quedó contra un automóvil que estaba estacionado en el lugar.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por InfoRIO una de ellas resultó con fractura en una de sus piernas. En tanto los vehículos resultaron con desperfectos varios. La policía técnica realizó los peritajes correspondientes en el lugar y por unos 30 minutos estuvo cortada la circulación en esa esquina.

A la Policía le preocupa la cantidad de siniestros que se registran en esa esquina particularmente, ya que se dan con una periodicidad que no se reitera en otros puntos de la ciudad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024