inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2016 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuando se trataban temas sobre convenios irregulares y pase a la justicia

Polémica en la Junta: Sesión suspendida
Cuando se trataban temas sobre convenios irregulares y pase a la justicia

Esta última sesión de la Junta Departamental de Rio Negro estuvo signada polémica. El edil Julio Dimitrioff planteó la situación de dos convenios que se habrían borrado su deuda a cero en el año 2008 en un medio de prensa durante la semana y el debate se generó cuando el edil Hugo Hornos solicitó en sala que Dimitrioff expusiera el nombre del propietario de los padrones.

En el debate surgió además la moción por parte del Partido Nacional, de que se pasara la investigación de estos convenios a la justicia. A raíz de esto se pasó a un cuarto intermedio, donde el Frente Amplio analizó el hecho. La postura que generaba mayor aceptación es que el tema se está trabajando en una comisión investigadora que analiza esta situación y determinará si esto amerita el pase a la justicia. También se considera que no es pertinente que se deba enviar a la justicia los dichos de un edil sobre la situación.

La sesión era presidida por el edil del Partido Nacional Marcelo Casaretto, ya que el presidente José Luis Almiron no pudo asistir a la sesión. El hecho es que tras el cuarto intermedio, una moción presentada por el edil Fernando Quintana suspendió la sesión, sin la presencia de los ediles del Frente Amplio que volvían a sala, para reanudar la misma. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024