inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de March del 2015 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Jueza Carol Ceraolo elevó el expediente al Juzgado de Crimen Organizado.

En libertad el hombre que ingreso U$S 160 mil
La Jueza Carol Ceraolo elevó el expediente al Juzgado de Crimen Organizado.

(Jorge Rodriguez) Quedó en libertad sin perjuicio el ciudadano argentino de 51 años, detenido en el puente San Martín, cuando pretendía pasar con dos millones de pesos de ese país, oculto en el automovil.

La Jueza Carol Ceraolo incautó el dinero y los teléfonos celulaes y resolvio elevar el expediente al Juzgado de Crimen Organizado. 

EL CASO. En un control realizado en la madrugada dle veirnes, fue detenido un hombre que pretendía ingresar a Uruguay, un total de 2 millones de pesos argentinos. 

El procedimiento fue iniciado por personal de la Armada perteneciente a Prefectura de Fray Bentos, y desarrollado en conjunto por el Prefecto Juan Manuel Larrea y el administrador de Aduana, Robert Dorado, que trabajaron con sus equipos durante toda la madrugada, desguazando el automóvil y contando todo el volumen en fajos de cien pesos.  

El dinero venía escondido en las 4 puertas de un Chevrolet Corsa (ver foto) y no sería la primera vez que habría cruzado la frontera con este propósito. Quedó detenido a disposición de la jueza Carol Ceraolo. Para los investigadores se trata de una "mula" que hace el trabajo llevando el dinero a un lugar determinado de Montevideo.

Ahora la investigación intenta determinar el tipo de organización que opera detrás de esta "mula". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024