inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de June del 2016 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tulipán cerró primera fase invicto por equipo

Cayó invicto de 539´ de Renato
Tulipán cerró primera fase invicto por equipo

Se cerró la primera rueda de la Serie C de la Divisional B, en la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, donde el equipo fraybentino del Tulipán FC, estaba clasificado y solo jugaba por conseguir un buen funcionamiento de juego y conservar, el “cero” en su arco, que tenía desde hace 5 partidos atrás.

Con escaso público, se desarrolló el segundo encuentro de la tarde, donde el equipo del Ejido Chacras, salió como se dice comúnmente: “con un gol del vestuario”, pues a los 2´de juego se puso en ventaja, a través de Nicolás Muller (T), tras remate de Ángelo Cabral (T), que el golero younguense no pudo retener.

A los 20´ST se liquida todo, pues el recién ingresado L. Centurión (T), en gran jugada desborda por izquierda, remata y el golero no puede retener y Pablo Pereyra (T) “con la cañita de pescar” anota el 2º.

A falta de un minuto, hay un penal bien sancionado para Atlanta, que culmina con el “invicto” de Renato González (T), gol que convierte López (A) y enseguida, Pablo Pereyra pone el tercero y definitivo al cotejo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024