inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de June del 2016 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se presentó el logotipo que distinguirá al corredor

Corredor Pájaros Pintados: hay plan de marketing
Además se presentó el logotipo que distinguirá al corredor

Se realizó en el museo de los Puentes la presentación del plan de marketing del corredor del río Uruguay que se denomina Pájaros Pintados. "Esta instancia de presentación fue para Rio Negro, ya que en la pasada jornada se hizo en Soriano" expresó la coordinadora del Ministerio de Turismo Nadia Coiana.

Estuvieron presentes autoridades departamentales, los 3 alcaldes del departamento y empresarios del sector privado que "son los que brindan el servicio y por lo tanto la herramienta fundamental" del aterrizaje de las políticas que  de intentaran desarrollar en la región agregó Coiana.

El alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo destacó que esta iniciativa a la villa la fortalece y que sin dudas el desarrollo del corredor hará crecer a todos. En el mismo sentido el alcalde de San Javier Anibal Facchin consideró que en San Javier los vecinos están siguiendo de cerca, el turismo.

Además del plan de marketing surgido de las consultas con los distintos actores públicos y privados, se presentó también el logotipo que identificará a la región. Esta será una de las marcas distintivas de la región al momento de trabajar en conjunto.

Para Coiana el gran desafío es ofrecer un paquete turístico utilizando las diferentes opciones que ofrece cada lugar para presentar un atractivo más variado al turista que arribe a la región. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024