inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de junio del 2016 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En caso de reincidencia la inhabilitación dependerá de la graduación alcohólica

Se fijaron sanciones por espirometrías positivas
En caso de reincidencia la inhabilitación dependerá de la graduación alcohólica

La Junta Departamental de Rio Negro aprobó el decreto 54/016 con fecha del 27 de mayo de 2016 el cual establece las sanciones por espirometrías positivas de alcohol al momento de conducir.

Según el decreto publicado por la intendencia de Rio Negro en su parte de prensa, la constatación de conductores de vehículos con una concentración de alcohol en sangre superior a la permitida legalmente la inhabilitación será de 6 meses en una primera vez.

Para la segunda reincidencia por este hecho, la inhabilitación dependerá de la graduación alcohólica. Las inhabilitaciones tendrán un tiempo  que va de 12 a 24 meses.

Para una segunda reincidencia la sanción será de 24 meses de inhabilitación. En caso de más reincidencias el Ejecutivo Departamental está facultado a adoptar la decisión de inhabilitación definitiva.

Lea el decreto:

Decreto 54/016 de fecha 27/mayo/2016, Junta Departamental de Río Negro.

Tras la iniciativa en referencia a parámetros generales para la aplicación de sanciones en casos de espirometrías positivas, tras compartir los criterios Ejecutivo y Legislativo, y colaborando con la transparencia de acciones la Junta Departamental de Río Negro decreta:

• Fíjese en seis (6) meses la inhabilitación para conducir como sanción a aplicar para los casos de conductores de vehículos con una concentración de alcohol en sangre superior a la permitida legalmente.

• En casos de la primer reincidencia en la situación descrita, la sanción a aplicar se hará dependiendo de la graduación de concentración de alcohol en sangre en base a los siguientes parámetros:

- Entre 0,01 y 0,59 grs. alcohol/lit. en sangre……..12 meses de sanción

- Entre 0,60 y 0,89 grs. alcohol/lit. en sangre……..14 meses de sanción

- Entre 0,90 y 1,49 grs. alcohol/lit. en sangre…….. 18 meses de sanción

- Desde 1,50 grs. alcohol/lit. en sangre en adelante…24 meses de sanción

- En caso de una segunda reincidencia la sanción será de 24 meses de inhabilitación.

- En las posteriores reincidencias el Ejecutivo, dependiendo de las circunstancias del caso, podrá volver a sancionar por 24 meses o proceder a la inhabilitación definitiva de acuerdo a los que se establece legalmente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021