inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de junio del 2016 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se desarrollarán espacios para la comunidad en Fray Bentos, Young y Algorta

Plan Ceibal e IDRN firmaron acuerdo
Se desarrollarán espacios para la comunidad en Fray Bentos, Young y Algorta

Esta mañana en la intendencia de Rio Negro se realizó la firma del acuerdo para desarrollar Espacios Ceibal en el departamento de Rio Negro. En el lanzamiento del proyecto participaron por el área de Desarrollo Comunitario y Social de Plan Ceibal Verónica Barrera y Natacha Valentini, en tanto por el Ejecutivo Departamental participaron el intendente Oscar Terzaghi y el director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello.

Este acuerdo hará que se habrán 3 nuevos centros, uno en Fray Bentos, otro en Young y finalmente otro en Algorta. Actualmente existen dos espacios Ceibal, uno de ellos en Fray Bentos mediante acuerdo con Centros MEC y otro de ellos en San Javier a través de la Dirección Nacional de Correos.

La intendencia de Rio Negro aportará recursos humanos, y el Plan Ceibal aportará equipo técnico que capacite, guíe y acompañe el desarrollo del proyecto. La idea es que estos centros de referencia para las comunidades y que ellas puedan apropiarse de los recursos que Plan Ceibal brinda. Las actividades a desarrollar se definirán en los próximos días y está dirigido a toda la población. Allí se ofrecerá un primer nivel de atención de problemas en equipos de plan Ceibal. Se busca la participación ciudadana y pueda capacitarse.

Verónica Barrera explicó que este acuerdo "es muy importante para nosotros, este es el segundo acuerdo con una intendencia ya estamos trabajando en Canelones, firmamos ahora con Rio Negro y próximamente lo haremos con Rocha". En tanto Rodolfo Merello que "se llega a Algorta pensando en equidad y desarrollo del interior y a eso apostamos".

Próximamente se acordará la metodología de trabajo y los proyectos a realizar en cada lugar. Por consultas y más información ingresar a www.ceibal.edu.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021