inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de June del 2016 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Algorta Sin Seguridad

¿Se juega el partido de Tulipán?
Algorta Sin Seguridad

De la página: HEROICA DEPORTIVA hemos rescatado esta noticia que difundimos textualmente:

Ha surgido un problema de ultima hora ya que ayer de noche nos enterábamos sobre la noche que debido a insalvables problemas particulares de dos de sus activos dirigentes, que incluye al Presidente de la Institución, se dejo en manos de otro integrante de la directiva la contratación de personal de seguridad para el pleito que tienen que jugar mañana en el estadio Municipal de Guichon los equipos de Algorta frente a Tulipan. El gran problema surgió y que ha llevado en cierta manera a la desesperación e intranquilidad de sus dirigentes es que la empresa que iba a ser contratada en Guichon (Algorta venia siendo local en Young a excepción del primer partido que fue en Guichon pero la circular 2262 no estaba vigente) no está habilitada, por lo que OFI se la rechazó y determinó que ahora Algorta deba si o si contratar servicio policial bajo el Art. 222.

El gran problema se ha dado en que por estas horas (esperemos que luego de la nota y con el correr de las horas se solucione el tema) Algorta inició gestiones ante la policia de Seccional 12da. de Guichon la cual se negó a brindar dicho servicio (el cual es pago) en una decisión sorprendente (aunque tendrán sus razones) y maxime que el partido no llevará mas de cuatro horas y que se le está dando a la ciudad un espectáculo a traves de un deporte muy popular que es el futbol y que Algorta confia en esta ciudad llevando un partido de Copa OFI.

Una pena la verdad, Algorta vive horas de encrucijada, creemos que la empresa que ha sido contratada por Bella Vista y 18 de Julio la cual SI está habilitada (SERVIPAY) perfectamente puede ser contratada pero esto deberá ser aprobado por la gerencia de OFI la cual debería dar el OK porque es la misma que estará con los encuentros de los sanduceros. La propia Liga Regional de Futbol de Guichon tiene que ponerse al hombro a Algorta, porque es su representante, los clubes de allá deben agotar las gestiones porque hoy le pasó a los rayados, mañana le tocará a alguno de ellos, pero ojalá el nuevo Jefe de Policia de Paysandú que ha demostrado un gran acercamiento a la ciudadanía sanducera esté al tanto del tema y posibilite que este partido se juegue, que brinde su personal sino de lo contrario será muy difícil que Algorta pueda seguir en la Copa porque la multa es altisima (50 U.R.) ademas de perder los puntos y llevaria a que se perdiera todo estimulo a la competencia propiamente dicha. 

Bregamos para que esto tenga un descenlase positivo y que se piense en la colaboración, no en los puntos, por que a nuestro entender los mismos se ganan en la cancha, de todas formas si bien hay responsabilidad del elenco “rayado”, tambien comprendemos que muchos de ellos es la primera vez que estan en un torneo tan prestigioso y de errores se aprende. El partido es mañana, hay tiempo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024