inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2016 a las 01:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Instituto Uruguayo de Meteorología advirtió además por nieblas, neblinas y bajas en la temperatura.

Heladas durante tres noches
El Instituto Uruguayo de Meteorología advirtió además por nieblas, neblinas y bajas en la temperatura.

El martes empieza el invierno, pero al menos esta semana no hará tanto frío

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó que a partir del domingo y hasta el martes 21, se presentarán durante la noche, una marcada baja en la temperatura. 

Se espera que durante los días antes mencionados y entre las 22:00 y 10:00 hs. aproximadamente se experimente la ocurrencia de: Bajas sensaciones térmicas: Las mismas estarían entre los - 3ºC y los 2ºC en todo el país. En las zonas costeras, las sensaciones térmicas estarían ligeramente por encima de estos valores atenuadas por la cercanía con el Río de La Plata y Mar Territorial Uruguayo.

Heladas: se espera la formación de heladas también en todo el territorio nacional con temperaturas mínimas sobre césped que podrían alcanzar los -4 ºC.

Nieblas y neblinas: debido a la formación de nieblas y neblinas se espera una reducción de la visibilidad la cual, en algunos lugares, podría llegar a ser menor a 1000 metros durante un período equivalente o mayor a 12 horas en todo el país.

Estos fenómenos se dan ya que un sistema de altas presiones cubre tofo el territorio nacional. Inumet informará en caso de que haya cambios en los datos.

(*) En base a El País



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017