inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2016 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran triunfo maragato en el Liebig´s

Se lo dieron vuelta “en casa”
Gran triunfo maragato en el Liebig´s

Hoy Domingo, por la 13º Copa Nacional de Clubes, de la Divisional "A" y por la permanencia en la Divisional, se jugó el partido de Ida, entre el Laureles FC (Fray Bentos) y el Río Negro FC de San José. Dicho partido se jugó en el estadio Parque Liebig´s. con el arbitraje del coloniense Marcelo Larrama (de satisfactoria gestión). 

Un equipo fraybentino que debía salir a ganar de local, para viajar a con cierta tranquilidad a San José el próximo fin de semana, y a los 20´de juego, se “encuentra” con un gol, luego de un corner. Centro al punto penal y anticipa allí Sebastián Pica (L), que zambulléndose anota la apertura del scorer. Al minuto una pelota que va al área maragata, y es derribado sobre la línea penal, Teodoro Luna (L), el primer asistente marca que fue adentro y el árbitro decreta la pena máxima. Otra vez S. Pica (L), anota y Laureles saca buena diferencia en 21´. 

Pero volvió a cometer “viejos” errores y a los 28´PT en una pared entre defensas centrales, el ariete Juan Manuel Gómez (RN), pone el descuento. Y por si fuera poco, al minuto, cuando en ¾ cancha Laureles disponía de un tiro libre directo, Ismael cano (L) juega corto, pelota que queda en la barrera y éstos, salen disparados sumados a los dos delanteros y de contra, nuevamente J. M Gómez (RN), con corto golpe de cabeza iguala las acciones. Transcurrían 29´PT.

Dos llegadas consecutivas, en carrera y solos a los 6 ´y 7´ del complemento para la visita. J. M. Gómez define por encima del golero y se va rozando el travesaño y la otra es gol, con remate cruzado de Germán Travieso (RN).

El ranero se va arriba, con ganas y poco fútbol y los maragatos tienen varias de contra, así como la última de Laureles, que la sacan de la línea lo que era el empate. Será por demás difícil a revancha.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024