inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2016 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Facebook uno de los guardas publicó el hecho. Fueron 3 en esta noche

Apedrean a 3 ómnibus en ruta 1
En Facebook uno de los guardas publicó el hecho. Fueron 3 en esta noche

Fue una noche de domingo de pedreas a ómnibus interdepartementales en los accesos a Montevideo.
Uno de los guardas de un ómnibus de CUT publicó pasada la medianoche que sufrieron la rotura del parabrisas delantero producto de una piedra que fue arrojada cuando llegaban a Montevideo.

Bruno Brun publicó: "Yo pregunto; hasta cuando tenemos que soportar cosas así? Aca esta en riesgo mi vida, la de mi compañero y la de 46 pasajeros!!!" y dos fotografías que documentan la agresión recibida. Contactado con InfoRIO explicó que "el hecho se dio a las 23:40hs en el km 28 de la ruta 1, que es cerca de playa Pascual". Asimismo agregó que "si hubiera sido 10 cm más arriba podía haberme matado". "Solo vimos a un joven caminando y de repente estalló el cristal por el impacto" contó.

Pero su sorpresa fue mayúscula cuando se enteró que pocos momentos antes el otro ómnibus de la empresa CUT que había pasado por ahí unos 2 minutos antes también recibió un impacto en el parabrisas en el mismo lugar. Y tras las averiguaciones constató que también un ómnibus de Agencia Central sufrió la misma agresión en el mismo lugar.

Brun tiene la piedra y se seguramente se va a realizar la denuncia. Los dos ómnibus de CUT habían salido de Fray Bentos a las 20hs y llegan pasada la media noche a la capital del país.

Fotografías extraídas del Facebook de Bruno Brun



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024