inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de June del 2016 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El próximo sábado habrá un concierto en el teatro Young

Banda Orquesta Municipal cumple 21 Años
El próximo sábado habrá un concierto en el teatro Young

El próximo sábado 25 de junio, la Banda Orquesta municipal de Río Negro celebrará 21 años de vida. La velada se realizará en el teatro Miguel Young con un concierto que incluirá un nutrido y variado repertorio.

Su directora, la profesora Cristine Orellano, manifestó su alegría y emoción por lo que significan 21 años de música junto al pueblo, asistiendo a todos los lugares en los que la banda es solicitada: colegios, liceos, instituciones sociales, así como actos oficiales y representaciones del departamento en diversos sitios del país.

“La banda, continuamente está en crecimiento, renovando su repertorio, los lugares donde nos presentamos. Siempre en continuo crecimiento de los músicos, tanto a nivel individual como grupal. Tratamos de participar en todos los lugares donde se nos invite, para ir innovando las técnicas, herramientas y recursos que tenemos para aplicar”, declaró la Directora.

Orellano manifestó que siempre procuran presentar, en los conciertos aniversarios, repertorios nuevos. Por esta razón es que, con el aporte y entusiasmo de sus componentes, quienes suman a su compromiso profesional, su creatividad individual, vienen redoblando sus esfuerzos y energías en cada ensayo, para que, una vez más, la banda Orquesta municipal de Río Negro esté a la altura de sus antecedentes.

Extraido de la intendencia de Rio Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024