inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de June del 2016 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Parece que hay final extra por el 2º Ascenso

Fraybentinos dirimen ascenso en Mercedes
Parece que hay final extra por el 2º Ascenso

En la última fecha de la 3ª y última ronda del Campeonato de Ascenso mercedario, donde hay fraybentinos involucrados, se dieron una serie de resultados que arrojó un Ascenso y el 2º sin definir claramente.

El decano, Mercedes Rovers (de los fraybentinos Sergio García, Renzo aires y Angelo Acland) se le había informado que debía ganar por 2 goles, para conseguir su anhelo de volver a la divisional de privilegio y derrotó a Juventud Soriano (del fraybentino Gabriel Litvinov) por 2-0. Roma empató a 2 con Once Corazones, equipo éste último que consiguió por primera vez subir de categoría y dicho resultado dejaba en la 2ª posición igualados en puntos, a Juventud Soriano y Mercedes Rovers con 4.

POSICIONES FINALES. Once Corazones 5, Juventud Soriano y Mercedes Rovers 4, Roma 2. Como ocurrió hace semanas atrás, la dirigencia de la Divisional B mercedaria, no tenía claro ni presente el Reglamento, (pues recordemos que el Presidente entregó el trofeo de la 2ª rueda a Roma, cuando debía disputar una final ante Juventud Soriano) y ahora Mercedes Rovers festejó en la cancha y resulta que debe jugar una final extra (se fija este miércoles en la reunión de la Liga, donde según parece asesores jurídicos aclarán la interpretación del reglamemto), entre Juventud Soriano y Mercedes Rovers, que será el domingo 26, hora 15.00 en estadio “Luis Köster”. En caso de terminar igualados habrá penales (sistema FIFA), para determinar el segundo equipo en acompañar a Once Corazones a la divisional de privilegio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024