inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de June del 2016 a las 01:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alianza comenzó la pre temporada con Exe Vázquez

Fraybentino fue presentado en El Salvador
Alianza comenzó la pre temporada con Exe Vázquez

Alianza arrancó esta mañana su entreno con la prueba física Test de COOPER, organizada por el profesor Eduardo Espona.

El Test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante, bajo la coordinación del profesor Eduardo Espona, como preparador físico. Espona cuenta con una amplia experiencia como preparador físico trabajando en equipos como Boca Juniors, Selección mexicana de fútbol, asesor de la selección cubana, Selección sub20 de Perú y por supuesto trabajo en Turín Fesa de El Salvador.

En dicho plantel figura el fraybentino Walter Ecxequiel Vázquez Bernal, que junto al uruguayo Fabricio Silva y al PF Eduardo Espona, fueron presentados ayer en Conferencia de Prensa y éstos dijeron cada uno de ellos:

Espona: vengo a trabajar para levantar todas las deficiencias físicas de forma que puedan trabajar de una forma más agresiva. Ayudar al jugador a moverse con una dinámica diferente según los planteamientos del profesor Daniel.

Walter Vazquez: Estoy muy contento de estar con Alianza, en el grupo puedo ver que hay buenos jugadores y vengo aportar al equipo para dejarlo en una buena posición tanto en el país como internacionalmente.

Fabricio Silva: en Alianza veo un equipo bastante grande y competitivo, internamente los veo muy unidos. Una de mis virtudes me considero que soy un jugador rapido, vengo aportar a mis compañeros con la finalidad de dejar al equipo en alto.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024