inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de junio del 2016 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comerciantes del litoral ven con preocupación la quita de devolución del IMESI

ACIRN reclama por devolución de IMESI
Comerciantes del litoral ven con preocupación la quita de devolución del IMESI

El gobierno anunció el fin de la devolución del 24% de IMESI en las naftas en la zona fronteriza con la Argentina, lo que ha encendido las alarmas en los centros comerciales de Salto, Paysandú y Río Negro.

El cambio adoptado por el gobierno central que a partir del 1o de julio no haya devolución de IMESI ya que el precio es similar en Argentina y Uruguay. Esta decisión es la que preocupa, ya que se teme que nuevamente se de un mayor movimiento de uruguayos hacia la Argentina y por ende perjudique a los comercios locales.

Por eso los tres centros comerciales del litoral están en contacto y han planteado a las autoridades departamentales el reclamo para que se revea la medida y se otorgue algo de devolución para evitar un mayor movimiento por los pasos fronterizos.

Por lo pronto el pedido fue hecho en los 3 departamentos y aquí en Fray Bentos ya se ha confirmado que el intendente Terzaghi recibirá a las autoridades de la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN)  este próximo viernes al mediodía. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021