inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de junio del 2016 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió una jornada de capacitación

Prevención de Incendios a municipales
Se cumplió una jornada de capacitación

Coordinada por la unidad de seguridad y Salud ocupacional, que orienta Elizabeth Charlone, se realizó en Plaza De Las Mujeres, la charla didáctica sobre prevención de incendios, que tuvo, posteriormente, la demostración práctica, en terrenos de AFE.

El disertante, Esteban Ferreyra, jefe del Cuartel de Bomberos de Fray Bentos, manifestó: “Continuando con esta etapa de capacitación, en la parte de prevención de incendios, lo que hicimos ahora fue, específicamente, lo teórico de formas de transmisión de calor, combustión, principios de incendios, diferentes clases de fuego y lo básico del manejo de un extintor: qué clase de extintores hay, y de qué manera utilizarlo, rápidamente, para aplacar llamas, en caso de que tengamos un principio de incendio”.

Esta actividad ya había sido realizada con personal del Corralón, la Terminal de Ómnibus, el Anglo, Las Cañas y hoy se hizo con personal del Edificio Central de la IRN.
Ferreyra aclaró que esta charla no sólo sirve para el ámbito laboral, sino que también puede aplicarse para prevenir y o aplacar posibles focos ígneos en el Hogar de cada funcionario. Explicó que Bomberos siempre trabaja en lo que llaman “Protección Preventiva” y que el 70 % de su tarea es: prevenir.

Asimismo detalló los pasos a seguir, en caso de tener que afrontar una emergencia de incendio: Mantener la calma, llamar a Bomberos, evacuación del lugar (en caso de que haya más de una persona en el mismo) y, por último, tratar de sofocarlo.

Fotografía e información extraída de la Intendencia de Rio Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021