inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

3ª fecha del Torneo de Hockey

Triunfo de las Mamis fraybentinas
3ª fecha del Torneo de Hockey

Esta tarde a pesar del mal tiempo, bajo lluvia y con un viento que cruzaba el desolado Polideportivo Juan Bautista Tiscornia, se jugó en parte la 3ª fecha del Torneo de la Unión del Hockey del Interior (UNHI), donde las chicas fraybentinas lograron alzarse con el triunfo, por la mínima diferencia.

La jornada que se disputó hoy sábado 25 de junio en Fray Bentos, decía que a primera hora (13:00 horas) Remeros de Mercedes le ganaba a Golf Paysandú por 3 a 0 y se suspendió a los 30´´ del segundo tiempo, por un accidente, ya que unas de las chicas recibió un golpe en la cara con el palo de Hockey, por lo que tuvo que ser asistida.

A las 14:00 horas se enfrentaban Río Negro Polo Club de Young  versus Pasionarias de Paysandú, las cuales ninguna de los 2 equipos se presentó, perdiendo ambos por Walk Over seguramente.

Dada esta anomalía, comenzó más temprano de las 15:00 horas (hora fijada primariamente), las chicas del Fray Bentos Hockey que le ganaron por la mínima diferencia a San Isidro de Mercedes, con anotación de Lucía Morgan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024