inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2016 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Generación Argentina busca ganar algo ante Chile

Final de la Copa América Centenario a las 21
Generación Argentina busca ganar algo ante Chile

Argentina goleó 4-0 a EEUU y se convirtió en el primer finalista. Messi es el nuevo goleador histórico de la albiceleste, superando a Gabriel Batistuta. 

El equipo del Tata Martino se floreó una vez más en la Copa América. Un gol del Pocho “Lavezzi” y otro de Lio Messi, con el que llegó a 55 con la selección, dieron ventaja casi indescontable para Estados Unidos, apenas en el primer tiempo.

En el segundo, a los 50’ y a los 86’, Gonzalo Higuaín convirtió en goleada la victoria inminente que colocó a Argentina como primer finalista del certamen. Su rival es Chile vencedor del partido ante Colombia, al cual venció 2-0, en un juego que se suspendió por 2 horas por tormenta eléctrica y mucha lluvia. Chile es finalista de la Copa América Centenario Ahora se enfrentará ante Argentina, hoy domingo en la gran final del torneo continental.que jugarán a partir de las 21:00 horas de Uruguay. La albiceleste buscará romper allí romper un maleficio de 23 años sin títulos y tal vez cobrar venganza de la última Copa América.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024