inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2016 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran logro en Torneo Internacional

Lluvia de Medallas para Gimnastas
Gran logro en Torneo Internacional

Desde hace un tiempo, en salones de la Sociedad Recreativa La Armonía, viene practicando un grupo de niños y niñas, en lo que ha dado en llamarse Gimnasia Artística Fray Bentos, 

El pasado fin de semana, algunos de ellos participaron de la Copa Olimpia Internacional (el club del barrio Colón de Montevideo) y los chicos fraybentinos, obtuvieron varios premios.

Entre ellos, los niños participantes fueron Gio Fassi (primer puesto internacional), Fiona Viera (cuarto puesto internacional), Emilia Koster (quinto puesto internacional). También participaron Agustina Chanz, Macarena Orellano y Pilar Menconi , con muy buena actuación.

Los mismos están bajo la tutela del Profesor Edgardo Fernández, siendo su  ayudante Soledad Ogliari. La Escuela de Gimnasia Artística funciona en La Armonía, los  días miércoles y viernes, luego de las 17:00 horas. 

En la Copa Olimpia, participaron alrededor de 800 niños de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y Paraguay.

Dada la destacada actuación de algunos chicos fraybentinos, éstos fueron seleccionados para entrenar en Canelones, en la preselección uruguaya,  por lo que los padres están abocados a diferentes beneficios para recaudar fondos, para los viajes (remise y alimentación), profe, etc. (rifas, venta de ravioles, etc.) que iremos difundiendo, para que Udes puedan colaborar.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024