inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de June del 2016 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde el área de Comunicaciones se confirmó el envío de las invitaciones para el acto de reconocimiento de UNESCO

¿Fin de la polémica?
Desde el área de Comunicaciones se confirmó el envío de las invitaciones para el acto de reconocimiento de UNESCO

A raíz de la polémica suscitada en los últimos días sobre si se cursó invitación o no al ex intendente y actual diputado Omar Lafluf, InfoRIO consultó al área de Comunicaciones al respecto.

Lafluf había publicado en su cuenta Facebook "Me siento un poquito triste porque NO FUI INVITADO A PARTICIPAR , por algo que trabajé tanto durante 10 años junto a tanta gente , pero en especial a mis compañeros Municipales haciendo todos los días una pequeña obra para lograr ésta distinción". "Voy a ir a las 12 al acto abierto a la población  COMO UN CIUDADANO MAS; lo quiero compartir con todos los que ayudaron". Incluso en una nota realizada a Lafluf manifestó que había revisado el mail "por última vez el viernes a la noche, y pedí a mi secretaría que revisarán de vuelta y no había llegado". Asimismo Lafluf expresó que el sábado de mañana el edil nacionalista Fernando Quintana manifestó públicamente que no había llegado el mail a la bancada y que tras eso "a los 10 minutos llegó el mail con la invitación". "No es la primera invitación que no me llega" remarcó.

Tras las repercusiones el propio intendente de Rio Negro Oscar Terzaghi había manifestando que el recibió copia de los mails enviados con las invitaciones y a Lafluf se le había enviado por 3 correos electrónicos.

Por esto InfoRIO se contactó con el Área de Comunicaciones y desde esta oficina se envió la fotografía donde se documenta que el mail había sido enviado al diputado Lafluf el día 23 de junio. "Las invitaciones fueron realizadas vía mail a todas las autoridades" expresaron desde el área. Esa misma imagen fue la enviada a Terzaghi que respondió a Lafluf públicamente sobre los dichos del actual diputado. Asimismo también se adjuntaron las fotografías del envío de las invitaciones para la Junta Departamental de Rio Negro, la que fue realizada el día jueves 23 según consta en el material; y la invitación para la alcaldesa de Young. Para el director del área Julio Cesar Cardozo "el tema se termina acá". "La verdad hay cosas más importantes para analizar y yo incluso había invitado al edil Quintana a que concurriera a nuestra oficina a corroborar que los mails habían sido enviados y no fue" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024