inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de June del 2016 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En carta enviada por el edil nacionalista Fernando Quintana expresó su punto de vista respecto a la invitación o no del diputado Lafluf

Quintana: La polémica no termina
En carta enviada por el edil nacionalista Fernando Quintana expresó su punto de vista respecto a la invitación o no del diputado Lafluf

El edil Fernando Quintana en mail enviado a InfoRIO planteó su punto de vista respecto a la fotografía enviada por la intendencia de Rio Negro donde se muestra que fueron enviadas invitaciones.

Para Quintana esto no es prueba de nada, ya que confirma que "solo que se envió a alguna dirección asociada a los nombres DIPUTADO OMAR LAFLUF, SECRETARIA LAFLUF". Para él edil nacionalista "lo que se debería mostrar por la Intendencia es la dirección asociada a esos nombres".

A continuación reproducimos la nota enviada por Quintana

Sres. de InfoRIO:

Deseo realizar algunas consideraciones respecto a vuestra nota titulada

En la mencionada nota se reproduce una foto que sería remitida por la Intendencia donde se muestra que se enviaron mails con invitación al Dip. Omar Lafluf para la actividad del domingo próximo pasado en el ANGLO donde se recibiría oficialmente la designación del Sitio Patrimonial Paisaje Industrial Fray Bentos.

Cabe entonces realizar algunas puntualizaciones al respecto, en la citada foto aparecen como direcciones de mails los nombres: DIPUTADO OMAR LAFLUF, SECRETARIA LAFLUF, esto es destacado y aumentado en el ángulo superior izquierdo de la foto en recuadro rojo además de otras indicaciones con flechas en mismo color. Dicha amplificación no es prueba de nada, solo que se envió a alguna dirección asociada a los nombres DIPUTADO OMAR LAFLUF, SECRETARIA LAFLUF, lo que se debería mostrar por la Intendencia es la dirección asociada a esos nombres, por ejemplo, mi mail institucional es fernando.quintana@juntarionegro.gub.uy; si cualquiera me envía un mail pero omite incluir un punto entre mi nombre y mi apellido así el resto de la dirección esté bien, ese mail nunca me llegará, tampoco llegará si se tipea mal un nombre, es decir, si falta una letra o hay palabras de más, es común que muchos escriban juntaderionegro en lugar del correcto juntarionegro.

Por la tanto y respondiendo a la pregunta del título de la nota, creo que NO, solo se terminará cuando se muestren las direcciones asociadas y las respectivas constancias de envío a esas direcciones.

Por otro lado decir, según se expresara por el Intendente y su asesor en el área de comunicaciones el Sr. Cardozo, el mail de Lafluf estaba incluido en una carpeta correspondiente a autoridades, viendo las demás direcciones a las que “supuestamente” se envió este mail, creo yo, no refleja lo expresado por ellos.

Como reflexión hago mías las palabras que expresara Pablo Delgrosso, POCO SE PUEDE LOGRAR CON UNA MIRADA TAN CORTA.

Desde ya muchas gracias.

Mtro. Fernando Quintana.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024