inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de junio del 2016 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De 9 a 13 se cumplió el paro en Rio Negro

Se cumplió paro parcial del PITCNT
De 9 a 13 se cumplió el paro en Rio Negro

El Plenario Intersindical de Rio Negro acompañó esta mañana el paro parcial decretado por el PITCNT, realizando el paro de 9 a 13hs.


Hubo dos concentraciones a las 10hs fue en la esquina de AMEDRIN y luego fue realizó fuera de la planta de UPM. En AMEDRIN se apoyó la movilización de la Asociación de Funcionarios de AMEDRIN (AFA), donde en primera instancia se leyó una proclama a nivel nacional con los reclamos de los trabajadores de la salud privada.

Desde allí se planteó la necesidad de negociar con las mutualistas algo que no ha tenido resultados. Se reclama una mejora económica en los salarios que están comprometido pero no se han realizado.

A nivel local en tanto, se expresó que se solicita mayor personal, ya que "hay carencias en todos los sectores" manifestó Elena Timote. Además se denunció casos de persecución laboral por parte de una encargada en uno de los sectores de la mutualista. Otro de los planteos fuertes es que se conforme la mesa de salud laboral, "ya que acá es la única mutualista del interior que no la ha conformado" remarcó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021