inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de julio del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde este viernes no hay devolución de IMESI

Se terminó descuento de las naftas
Desde este viernes no hay devolución de IMESI

Desde hoy 1o de julio, no hay más descuentos en las naftas para quienes carguen con tarjeta de crédito. A raíz de la resolución del gobierno, mediante un nuevo decreto se estableció que la devolución de IMESI será acorde al precio de las naftas en la zona fronteriza.

Por eso hoy se dio un gran movimiento en las estaciones de Fray Bentos, donde muchísimos vecinos optaron por llenar el tanque así aprovechar al máximo la medida. En algunos casos el movimiento y ventas se cuatriplicó por esta situación.

Desde que se implementó la devolución a quienes pagarán con tarjeta de crédito, las estaciones de servicios de Salto, Paysandú y Fray Bentos, a 30 km de distancia de los pasos fronterizos tenían un importante descuento por la diferencia de precios con Argentina. En el inicio la devolución era de un 28%. Posteriormente el descuento era del 24%. Finalmente debido a la similitud de precios, el gobierno decretó que no hubiera descuento desde el 1o de julio. La situación será revisada mes a mes, por lo que cualquier variación de precio, será atendida en el descuento. Por ejemplo en las ciudades fronterizas con Brasil a partir de hoy el descuento es del 7%.

La medida adoptada por el gobierno uruguayo tiende a evitar el tránsito hacia los países vecinos para cargar combustibles, y por ende tiende a evitar el contrabando. Si bien la medida cero kilo está vigente, igualmente se las ingeniaban para ingresar comestibles que en general están a precios un 30 o 40% más barato.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019