inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de July del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una mujer fue atropellada en pleno centro, siendo su estado grave

Young: siniestro de tránsito con lesionada grave
Una mujer fue atropellada en pleno centro, siendo su estado grave

Según informa el portal young.com.uy este jueves se registró un siniestro de tránsito grave en pleno centro de Young.

En la mañana de este jueves y por causas que aun se tratan de establecer por la policía, una joven mujer resultó con múltiples lesiones al ser atropellada por una camioneta en pleno centro de Young.

Según informaciones extraoficiales que se recogieron en el lugar la mujer intentaba cruzar 18 de Julio a la altura aproximada del teatro Atenas desde una acera a la otra, a la mitad de la calle se presume que porque alguien la habló dio vueltas tras sus pasos a mitad de la calle, en el momento una camioneta empadronada en Paysandú y que transitaba de este a oeste y a una velocidad considerable no pudo detener su marcha golpeándola y provocando que la joven literalmente volara unos cuantos metros por el aire y diera con el pavimento.

Según se pudo saber mas tarde, la joven fue trasladada a la ciudad de Paysandú con traumatismos graves.

En tanto el parte de prensa de Jefatura de Policía de Rio Negro dio más detalles al respecto. En la información publicada se indica que este jueves próximo a la Hora: 10:00, en 18 de Julio entre Diego Young y 25 de Mayo , protagonizado por  camioneta Marca FIAT, Modelo STRADA, Matrícula IAD 9167, conducida por una femenina de 28 años de edad,  quien circulaba  por calle 18 de Julio en sentido este-oeste a una velocidad moderada y al llegar frente al Nro. 1934 cruzó en forma sorpresiva un peatón, el cual salió corriendo de entre 2 vehículos que se encontraban estacionados por mencionada arteria de tránsito, a la cual no pudo evitar chocar, tratándose de  una femenina de 27 años de edad, al lugar concurre una unidad de emergencia móvil trasladando a la lesionada a mutualista local donde se le certifico por medico de guardia Politraumatizada grave , es derivada a CTI de la ciudad de Paysandú.

Tomo intervención Policía Científica de la ciudad de Young, y de mencionada repartición. Fue impuesta  Justicia Letrada.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024