inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de julio del 2016 a las 23:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Mesa Intercooperativa prepara las actividades de celebración

Día del cooperativismo: actividades este sábado
La Mesa Intercooperativa prepara las actividades de celebración

El 2 de julio, las cooperativas de todo el mundo celebrarán una vez más el Día Internacional de las Cooperativas. Las actividades en Fray Bentos se realizarán en la plaza del cooperativismo en Roberto Young y Lawry a partir de las 10hs.

Este año, la celebración se dedicará a mostrar la contribución de las mismas y logros, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El tema escogido será, "el poder de actuar por un futuro sostenible"- se ajusta a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada en septiembre de 2015 por Naciones Unidas.
Dicho día se celebra el primer sábado de julio de cada año.

Su objetivo es aumentar el nivel de concientización sobre la actividad de las cooperativas y difundir masivamente los logros del movimiento y los ideales de la solidaridad internacional, la eficiencia económica, la igualdad y la paz mundial.
El Día Internacional también tiene como objetivo fortalecer y ampliar las asociaciones entre la cooperación internacional, el movimiento cooperativo y otros actores, incluidos los gobiernos, a nivel local, nacional e internacional.

En 1994 las Naciones Unidas reconocieron y reafirmaron que las cooperativas tienen un papel importante que desempeñar en la vida económica, social y en el desarrollo cultural y proclamaron un Día Internacional de las Cooperativas, que se celebró por primera vez en 1995, año del centenario de la creación de la Alianza Cooperativa Internacional.

Fotografía extraída de Internet 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018