inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de July del 2016 a las 22:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A través de redes sociales se viralizaron fotos de las condiciones en las que está el edificio del hogar de varones en Montevideo

Denuncian hogar estudiantil inundado en Montevideo
A través de redes sociales se viralizaron fotos de las condiciones en las que está el edificio del hogar de varones en Montevideo

Adrián Stagi publicó en su Facebook fotografías de las condiciones en las que se encuentra el hogar estudiantil de Rio Negro en Montevideo.

A principios de marzo los estudiantes habían denunciando precarias condiciones, las cuales fueron abordadas por el intendente de Rio Negro, quien manifestó que se trabajaría en el tema y remarcó que desde que había asumido, se venía trabajando con la comisión, para mejorar la infraestructura.

En este caso, Stagi indicó que el hogar está inundado en pleno período de exámenes. En su publicación además invitó a integrar una comisión "de observación del hogar y sus condiciones para poder apoyar y buscar soluciones a los problemas que se presentan o puedan presentarse y apoyar así a nuestros estudiantes, profesionales del futuro, con los que esperamos contar en un futuro cercano para bien de nuestro departamento y de la sociedad en general".

Lea la publicación de Adrián Stagi:

Siempre comparto cosas interesantes o pienso que lo hago... hoy comparto VERGÜENZA. Vergüenza por tener a nuestros estudiantes rionegrenses con el hogar estudiantil inundado en pleno período de exámenes y afrontando éste hogar que los recibe en precarias condiciones. Estudiantes que ya vienen con el stress de salir de sus hogares, de tener que rendir en sus exámenes para mantener sus becas y tener que estar nerviosos por que se tomen represarías por que estas fotos han trascendido de la residencia que les debió recibir con la comodidad básica que se merecen. El pueblo de Fray Bentos y el resto de los residentes de Río Negro estarán observando las medidas que se toman al respecto y atendiendo las posibles soluciones. Invito a la casa de residentes de Río Negro a integrarnos en una comisión de observación del hogar y sus condiciones para poder apoyar y buscar soluciones a los problemas que se presentan o puedan presentarse y apoyar así a nuestros estudiantes, profesionales del futuro, con los que esperamos contar en un futuro cercano para bien de nuestro departamento y de la sociedad en general.

Fotografías extraídas del Facebook de Adrián Stagi 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024