inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de July del 2016 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pasado año, también se llevaron el triunfo del Liebig´s

Palmirense volvió a ganarle al Cente
El pasado año, también se llevaron el triunfo del Liebig´s

Las chicas del Centenario FC, cayeron en el partido de ida, de los Octavos de Final del 14º Campeonato Nacional de Clubes, Copa ONU Mujeres.-  El sábado, a pesar de la lluvia y el mal estado del campo de juego por tal motivo,  se jugó el partido entre las Centenaritas y las chicas de Palmirense, donde éstas se llevaron el triunfo, como el año pasado donde le ganaron de atrás (cuando perdían 2-0) y lo dieron vuelta 3-2.

La inclemencia del tiempo, hicieron que no fuera un partido “normal” y quizás la mayor juventud de las visitantes, haya hecho que la diferencia física, se notara nuevamente (recordemos que la mayoría de las palmirenses, fueron Campeonas Nacionales Sub 16 en el 2014). Lo que habla también, que pese a su juventud, éste equipo viene trabajando hace años, sabe a lo que juega y es uno de los “candidatos” en lo previo, a llevarse el título, justamente por los antecedentes que poseen.

No ligaron en el sorteo, las chicas fraybentinas, pero igualmente se hizo parejo el encuentro. Las “barridas” estuvieron a la “orden del día”, pero ello también hace a veces cometer errores y es así que llega el penal, con el que las visitantes se ponen en ventaja. Lo ejecuta Tamara García (P) que convierte en gol y por si fuera poco, además de ir perdiendo las fraybentinas, se quedan con una menos, pues es expulsada Emilena NIZ (C) (en la incidencia).

En el complemento, el Cente sale en busca del empate, pero quedaba expuesto atrás y de contra, otra vez Tamara García (P) anota el segundo gol. La cosa se empareja luego, en números, pues es  expulsada Deborah Mendoza en Palmirense. Asimismo, no se vio un gran juego de las locales, sí muchas ganas y sobre el minuto final, llega el descuento, desde los 11 metros, a través de su goleadora Andrea Arias (C), incidencia donde fue expulsada, la defensora de Nueva Palmira, Alejandra Bardier (P).

Veremos que depara para el próximo fin de semana, cuando se la revancha en Nueva Palmira, donde las chicas de Centenario, deberán ir por la victoria, que las clasifique a la siguiente  ronda. No será fácil, pero también quizás las condiciones del terreno de juego mejoren y entonces será otro partido.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024