inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de July del 2016 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El albirrojo dio vuelta el resultado en casa

Anglo le ganó a rival directo
El albirrojo dio vuelta el resultado en casa

El domingo se jugó la segunda fecha de la segunda fase, de la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, para el Club Atlético Anglo, que fue locatario en el “fortín” albirrojo. Por la Serie D de la Divisional B, enfrentó al Atlético Valdense, al que derrotó luego de ir perdiendo 0-1.

El del barrio del ex frigorífico que le da su nombre, sufrió durante todo el partido, los centros en su área, donde los valdenses consiguieron abrir el marcador a los 16`PT, por el central Nº 2 Araújo con notable golpe de cabeza. A los 31´PT, de TLD (Tiro libre directo), frontal en la media luna penal, R. Ferret(A), la coloca al ángulo y es el empate para Anglo. A los 34´llega una incidencia que “marca” el partido. Cristian Rodríguez(A) ingresa al área, casi sobre la línea final (lo cuerpean) se pidió penal generalizado y seguramente al juez mercedario Simaldoni, le quedó la duda (para nosotros claramente no fue) y con otro error “compensa” la misma, un minuto más tarde, cuando L. Etchechuri(A) pone a corre al vértice del área penal a R. Ferret(A), el defensa que al piso a barrer claramente y llega al balón mandándolo afuera y el delantero que cae y el juez sanciona penal. Los 11 jugadores hacen retroceder al árbitro 20 metros, pero se ejecuta el penal. Richard Ferret(A) lo cambia por gol y cambió el partido. Aprovecha ese embión el albirrojo y a los 41´PT, otro pase cruzado de Etchechuri(A), ahora pica de atrás Alexander Cano(A), con gran técnica, de sobrepique, pues no tenía mucho ángulo, ante salida fallida del experiente golero Mauricio Vigo(AV), coloca el balón milimétricamente y es algarabía en el fortín albirrojo.

En el minuto inicial de la segunda parte, viene el descuento para la visita, otra vez de cabeza, otra vez Diego araújo(AV) y la cosa se pone dura y peligrosa para el locatario. Sufrió hasta el final con cada centro y de contra no pudo liquidar pero se alzó con un gran triunfo, ante un rival directo por la clasificación y por ser de “primera” en la temporada 2017 en la Copa Nacional de Clubes, de la Divisional “A”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024