inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2016 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay que mirar los trabajos en su globalidad indicó el intendente

Terzaghi aclaró situación de hogar estudiantil
Hay que mirar los trabajos en su globalidad indicó el intendente

Oscar Terzaghi, intendente de Rio Negro fue consultado por la situación de la cual se hizo eco un medio escrito de la capital departamental, publicando una fotografía.

El intendente respondió que él también podía mostrar otra foto de todo lo que se está haciendo en el Hogar, ya que se está arreglando el techo y nos habíamos comprometido a reparar la sanitaria en 60 días y se hizo.

Para solucionar los problemas de techos, se tuvieron que hacer varios trabajos ya que se trata de una vieja casona y lamentablemente con las intensas precipitaciones que se registraron, se produjeron filtraciones.

Terzaghi aseguró que no hubo ningún error, lo que pasó ahí, es que se está trabajando. Dijo también que los estudiantes estaban en perfecto conocimiento de la situación ya que con ellos se habló, de manera que no le pareció correcto que ocurran este tipo de actitudes, de utilizar reiteradamente las redes sociales o las denuncias públicas antes que el diálogo.

El intendente finalizó diciendo que es no es la primera vez que ocurre esto y por lo tanto entiende que no hay reciprocidad, ya que todos sabían lo que se estaba haciendo y los estudiantes primero que nadie, por lo tanto -adelantó- que hablará con los padres para ponerlos al tanto de la situación.

Agregó, por último, que no solo se está trabajando en esos temas en el hogar, sino que también se atienden otros temas, como la contratación de una Asistente Social, también se tiene un Psicólogo, se mejoró la situación con la presencia de un sereno y después vendrán otros trabajos en la parte eléctrica y -reiteró- que a todo esto, lo sabían los estudiantes.

Por último se preguntó el intendente ¿Cuál es el motivo para hacerlo público, cuando tenemos un diálogo permanente?

Extraido de la intendencia de Rio Negro. Fotografías de la intendencia de Rio Negro. 



Enviado por: Adrian Stagi Nedelcoff
No minimizar las cosas que el hogar se inundo. Si estaban trabajando me gustaria saber que empresa responsable y con las condiciones que deben de haber pedido en la licitación para hacer el trabajo levanta parte del techo y no toma las precauciones o las previsiones del tiempo para tomar las previsiones del caso. Si quienes reparaban eran empleados de la intendencia que los manden al curso de albañileria y prevención de riesgos. Una verguenza tener que llegar a las redes sociales para que se preste atención a la situación que estan sufriendo los estudiantes con las lluvias en Montevideo. Hoy tienen reunión con la asitente y el sicologo que a ver si se ganan el sueldo que se les paga saliendo de la casa ahora que paro de llover. Una vergüenza y son las redes sociales la catarsis de estos temas en los tiempos modernos que corren y de aso para que les toque y se pongan las pilas. Paro en Montevideo la lluvia gracias a Dios un día más tranquilo para los estudiantes pero albañiles no tapar la zona afectada para prevenir más agua dentro del hogar no aparecen. Seguimos en la catarsis de las redes sociales....enjoy compadre

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024