inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2016 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El faltante fue constatado en oficinas de Fray Bentos y Young. Los funcionarios están separados del cargo

IDRN: sumario a 2 funcionarios por falta de dinero
El faltante fue constatado en oficinas de Fray Bentos y Young. Los funcionarios están separados del cargo

Según el informe presentado por Rio Uruguay TV en el informativo de este martes, en las últimas horas fueron separados de sus respectivos cargos dos funcionarios de la intendencia de Rio Negro a los cuales se les habría constatado que en sus oficinas faltaba dinero.

La situación ameritaría una denuncia en la justicia. El hecho del cual no se brindaron mayores detalles, venía investigándose por el Ejecutivo desde el año pasado. Ambos funcionarios tenían a su cargo manejo de dinero y esta separación en principio hasta que se adopte una resolución definitiva. La noticia además fue confirmada por fuentes del ejecutivo Departamental.

Uno de los funcionarios es de Young y la otra funcionaria es de Fray Bentos. En el caso de la funcionaria de Fray Bentos, la suma faltante sería cercana a los los 200 mil pesos. En cuanto a la oficina de Young el informe no precisó el monto faltante. Además tampoco se ha podido establecer relación entre los hechos que ocurrieron en ambas ciudades, a pesar de que las situaciones son similares, y que ambos manejaban dinero en sus respectivas dependencias. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024