inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2016 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se produjo el traspaso de funcionarios a la órbita del municipio

Long se queja por falta de personal en Young
Se produjo el traspaso de funcionarios a la órbita del municipio

“La ciudad de Young está más sucia y con el personal asignado no nos alcanza" manifestó Mercedes Long, alcaldesa de la ciudad.

En las últimas horas se produjo el traspaso de funcionarios al municipio de Young desde la órbita municipal y la alcaldesa se quejó en principio de lo tarde que se hacía este traspaso, además, dijo que con la cantidad de funcionarios asignados no alcanzaba para hacer un buen trabajo, pero…"es lo que hay" agregó.

Además indicó que "no es por sacarle una parte del cuerpo a la jeringa, pero bueno vamos a ver con este escaso funcionariado que podemos hacer".

Consultada por si se ha estructurado un plan de trabajo de aquí en más dijo "no creas que con lo que nos dan de funcionarios podemos hacer muchos planes, pero trataremos de ir de a poco haciendo el trabajo en zonas que quizá no son céntricas pero que tienen mucha tierra en los lados y hay que estar"…

La alcaldesa no pudo evitar la comparación con la anterior administración como suele suceder cada vez que tiene la oportunidad y dijo que "Para mi la ciudad está más sucia que antes, en ese sentido tenemos diferentes concepciones con el Intendente que dice que no, pero bueno, lo importante y concluyendo es que nos hicimos cargo en la mañana de hoy de barrido y cementerio y en cuanto mejore el tiempo nos pondremos a trabajar en ello".

Extraido de young.com.uy Fotografía extraída de la Intendencia de Rio Negro 



Enviado por: martin fumon
Eduquen a la gente que ensucien menos. si tu personal no ea idoneo en el tema hay que replantear el planing de trabajo. Hacer enroque de personal ver su fortalezas y ubicarlos en donde.mejor se desempeñe. Menos cuña laboral y mas ojo fino para perfilar a la gente en sus labores.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024