inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2016 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Suspenden Anglo-Artigas por tragedia
Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Como anticipáramos hoy de mañana, a raíz de una tragedia de suspendió el partido entre Anglo y Artigas de Ecilda Paullier. El equipo maragato está de luto por el fallecimiento del hijo de uno de los jugadores.

De acuerdo a información proporcionada por Policia Caminera a InfoRIO, el accidente ocurrió en el kilómetro 94 de ruta nacional Nº 1 en el trayecto de Montevideo a Ecilda Paullier, departamento de San José. La esposa del jugador, una mujer de 36 años, manejaba un auto Citroen, matrícula LDA 2954. Llevaba a sus 2 hijos  de 2 y 5 años y a 2 sobrinos de 8 y 9 años los que iban durmiendo. En determinado momento el hijo de 1 año que viajaba en la silla trasera, se despierts y la conductora se da vuelta para darle el chupete. Es en ese momento que pierde el dominio del rodado, con tanta mala fortuna que impacta contra una columna. A raíz del choque, falleció el niño de 8 años de edad. 

En virtud de semejante tragedia, Anglo se adhirió al luto y de acuerdo entre ambas instituciones resolvieron pasar el encuentro para el próximo domingo 17 con la anuencia de OFI.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024