inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2016 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Suspenden Anglo-Artigas por tragedia
Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Como anticipáramos hoy de mañana, a raíz de una tragedia de suspendió el partido entre Anglo y Artigas de Ecilda Paullier. El equipo maragato está de luto por el fallecimiento del hijo de uno de los jugadores.

De acuerdo a información proporcionada por Policia Caminera a InfoRIO, el accidente ocurrió en el kilómetro 94 de ruta nacional Nº 1 en el trayecto de Montevideo a Ecilda Paullier, departamento de San José. La esposa del jugador, una mujer de 36 años, manejaba un auto Citroen, matrícula LDA 2954. Llevaba a sus 2 hijos  de 2 y 5 años y a 2 sobrinos de 8 y 9 años los que iban durmiendo. En determinado momento el hijo de 1 año que viajaba en la silla trasera, se despierts y la conductora se da vuelta para darle el chupete. Es en ese momento que pierde el dominio del rodado, con tanta mala fortuna que impacta contra una columna. A raíz del choque, falleció el niño de 8 años de edad. 

En virtud de semejante tragedia, Anglo se adhirió al luto y de acuerdo entre ambas instituciones resolvieron pasar el encuentro para el próximo domingo 17 con la anuencia de OFI.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018