inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2016 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Suspenden Anglo-Artigas por tragedia
Se accidentó la señora de un jugador y falleció unos de los chicos

Como anticipáramos hoy de mañana, a raíz de una tragedia de suspendió el partido entre Anglo y Artigas de Ecilda Paullier. El equipo maragato está de luto por el fallecimiento del hijo de uno de los jugadores.

De acuerdo a información proporcionada por Policia Caminera a InfoRIO, el accidente ocurrió en el kilómetro 94 de ruta nacional Nº 1 en el trayecto de Montevideo a Ecilda Paullier, departamento de San José. La esposa del jugador, una mujer de 36 años, manejaba un auto Citroen, matrícula LDA 2954. Llevaba a sus 2 hijos  de 2 y 5 años y a 2 sobrinos de 8 y 9 años los que iban durmiendo. En determinado momento el hijo de 1 año que viajaba en la silla trasera, se despierts y la conductora se da vuelta para darle el chupete. Es en ese momento que pierde el dominio del rodado, con tanta mala fortuna que impacta contra una columna. A raíz del choque, falleció el niño de 8 años de edad. 

En virtud de semejante tragedia, Anglo se adhirió al luto y de acuerdo entre ambas instituciones resolvieron pasar el encuentro para el próximo domingo 17 con la anuencia de OFI.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017