inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de July del 2016 a las 20:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la hora y de penal

Agónico triunfo del Tuli
En la hora y de penal

Se disputó la 4ta. fecha de la segunda ronda, por Serie B1 de la Divisional B, en la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, donde en está el equipo fraybentino de Tulipán, que recibió este domingo, en el estadio Parque Liebig´s, a su similar de Algorta.

Con la mente puesta en el triunfo, por parte de ambas instituciones, así salieron a jugar este cotejo, pues los del barrio Ejido Chacras fraybentino, querían alcanzar la punta y los de Algorta de ganar, también seguían con chances.

Nicolás Mulller fue la figura de Tulipán y quien abrió el marcador a los 20´PT, pero a los 34´ en otra falla de defensa, escapa el habilidoso y veloz puntero Álvarez de Algorta y es derribado de atrás en el área por David Cáceres (T), que ve la roja y penal, que convierte Rivarola pone el 1-1 y así se va el primer tiempo. 

Se desespera Tulipán en poner ganancioso, si va arriba y se descuida atrás y a los 24´ST viene el segundo de la visita (Rivarola) y se le complica la clasificación. Era para cualquiera el gol y  el Tuli consigue el tan buscado y ansiado empate, a los 37´ST, de cabeza otra vez Nicolás Muller (T). Inmediatamente se va expulsado otro defensa de Algorta y se le simplifica la cosa al Tuli, aunque su rival más importante era el reloj. Cuando se jugaban minutos adicionales, un penal para el Tuli, ejecutado por Pablo Pereyra le da el triunfo (3-2) que lo hace compartir la punta junto al Deportivo Colina, ambos con 6 puntos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024