inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2016 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le dispararon en la cabeza antes de que le diera el dinero

Urgente: Asesinaron a un comerciante en Young
Le dispararon en la cabeza antes de que le diera el dinero

La ciudad de Young está conmocionada por un hecho que se registró próximo a las 21 horas en una provisión ubicada en 19 de Abril casi Río Negro, a 250 metros de la seccional 6ta. 

Un joven encapuchado ingresó al comercio y se dirigió a su titular, Roberto Balcón Mujica de 63 años que estaba en compañía de su esposa y su hijo. Le pidió el dinero de la caja y cuando se lo iban a entregar sin resistencia alguna, descerrajó dos o tres disparos con un arma calibre 32 directamente en la cabeza. 

 El delincuente disparó y el hombre quedó herido de gravedad. Fue trasladado al sanatorio Camy, donde fue reanimado por 45 minutos y falleció sobre las 22 horas. 

En este momento existe un intenso operativo policial en la zona para intentar aclarar un hecho que no guarda relación ninguna con el comportamiento de una ciudad como Young, que destaca por ser una comunidad de trabajo, donde ocurren hechos menores pero no de semejante gravedad. Actúa la jueza Calcerrada con apoyo de efectivos a cargo del comisario Gustavo Dutria. El jefe de Policía, Xavier Galnáres confirmó a InfoRÍO, que ordenó el envío de refuerzos desde Fray Bentos. 

 Foto de Ariel Pérez.



Enviado por: Carlos
19 de Abril casi Río Negro

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024