inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2016 a las 17:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía maneja varias líneas en la investigación. Habrá una marcha autoconvocada por vecinos

Young: hay sospechosos, aunque no detenidos
La policía maneja varias líneas en la investigación. Habrá una marcha autoconvocada por vecinos

Esta tarde comienza la acción policial más fuerte en Young en procura de aclarar el asesinato de Roberto Balcón, comerciante que fuera asesinado en la noche del lunes, cuando un delincuente armado y tras robar el dinero efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el hombre que falleció más tarde en la mutualista CAMY.

Desde Jefatura de Policía de Rio Negro se manifestó que por el momento (pasada las 14hs) no hay detenidos, desmintiendo versiones de prensa o que circularon en redes sociales. Sin embargo si hay varios sospechosos que Policía indagará al respecto.

Uno de los señalados ha tenido ingresos recientes a la sede penal de Young, y se sigue esa pista como una de las principales. Incluso esta persona podría haber estado involucrada en el robo de documentación que sufrió la jueza Alejandra Sánchez ocurrido el 22 de enero de este año.

Además se está autoconvocando por parte de vecinos a través de redes sociales a una marcha en silencio por justicia y paz para esta noche a las 20hs. El lugar de la convocatoria es en Plazoleta Sardo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024