inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2016 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran expectativa por desfile de este lunes

Desfile patrio en Dolores y homenaje a voluntarios que trabajaron por las víctimas del tornado
Gran expectativa por desfile de este lunes

La celebración tendrá un doble propósito, por un lado conmemorar el 186º aniversario de la Jura de la Constitución, mientras que también servirá para tributar homenaje a instituciones que participaron de las operaciones para atender la emergencia y la posterior reconstrucción en la ciudad de Dolores debido al tornado del 15 de abril.

La actividad comenzará a la hora 11 frente a la plaza Constitución, donde se entonarán estrofas del Himno Nacional uruguayo, luego habrá una breve oratoria a cargo de la Prof. Daniela Saravia, en representación de la comunidad educativa doloreña. 

Luego se dará paso al desfile por calle Puig, desde Vázquez hasta Rodó, para el que más de 70 instituciones han confirmado su asistencia. Se incluyen centros de enseñanza, organizaciones sociales, gremios, instituciones deportivas, de servicio, organismos estatales y aparcerías. Además estarán presentes instituciones castrenses con personal a pie y vehículos, como es el caso de la Escuela Técnica de Aeronáutica representando a la Fuerza Aérea Uruguaya, Prefectura Nacional Naval, Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, Jefatura de Policía de Soriano, Guardia Republicana, Policía Nacional del Tránsito, Dirección Nacional de Bomberos y la banda de músicos de la División de Ejército II.

(*) Información extraída de la intendencia de Soriano. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024