inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2016 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dirigida a clubes e instituciones en general

Hoy charla sobre Futbol, Juegos Olímpicos y Patrocinio
Dirigida a clubes e instituciones en general

Hoy en Plaza de las Mujeres, a partir de la hora 19:00, el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay y la Intendencia de Río Negro organizan esta interesante charla.

En esta ocasión el destino será Fray Bentos con dos disertantes de lujo, ya que estarán presentes el Dr. Alfredo Etchandy, Subsecretario de la Secretaria Nacional del Deporte (SND) y periodista de dilatada y rica trayectoria y el economista Ignacio Alonso, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, hombre de números y dirigente de destacada proyección.

Por consiguiente, en esta ocasión el fútbol será el tema central, donde el Dr. Etchandy se referirá a la actualidad, pero sin dejar de lado el pasado y del cual se podrán sacar ricas conclusiones. Además, el jerarca también repasará los proyectos que se están llevando a cabo para el deporte en general a través de la SND.

Mientras que el economista Alonso, especialista en temas financieros y económicos con gran aporte para el fútbol, definirá sobre la realidad de la viabilidad de las instituciones en el profesionalismo y otro de los puntos será el de las herramientas con que se cuentan para mejorar infraestructuras.

Por supuesto que no serán los únicos temas que abordarán ambos disertantes y otros de gran actualidad y con muchas espinas en su camino de negociaciones se pondrán sobre la mesa en el transcurso de la disertación, además de brindar anuncios trascendentes desde diferentes ángulos.

Es de destacar que además, se abrirá un espacio para que el público presente, pueda hacer preguntas a los disertantes y ahí surgirán las inquietudes y propuestas de los aficionados del popular deporte.

 

 

 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024