inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de julio del 2016 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de varias semanas de retraso, finalmente el Consejo Directivo Central de la UdelaR nombró a su representante en Río Negro.

Se definió el director de la Casa Universitaria
Luego de varias semanas de retraso, finalmente el Consejo Directivo Central de la UdelaR nombró a su representante en Río Negro.

Cómo ya se venía manejando, el Prof. Esteban Krall ha sido designado para dicho cargo. En la oportunidad, confirmó esta noticia en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, donde expresó su expectativa por lo que será el nuevo rol que deberá cumplir de ahora en más. En tanto, indicó que próximamente se definirán los recursos humanos que serán incorporados a la Casa Universitaria, lugar que seguramente sea inaugurado en el mes de agosto.

El integrante de la comisión Pro Universidad, Pablo Delgrosso manifestó que “lo puso muy feliz la noticia”, al confirmarse que Fray Bentos tendrá su Director de la Casa Universitaria, tras varios años de trabajo. “Para Río Negro es una enorme tranquilidad”, expresó el Esc. Delgrosso, quien destacó la labor que ha cumplido Esteban Krall para alcanzar el objetivo de que la UdelaR desembarque en nuestro departamento.

Fotografía extraída de Internet 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018