inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de julio del 2016 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de varias semanas de retraso, finalmente el Consejo Directivo Central de la UdelaR nombró a su representante en Río Negro.

Se definió el director de la Casa Universitaria
Luego de varias semanas de retraso, finalmente el Consejo Directivo Central de la UdelaR nombró a su representante en Río Negro.

Cómo ya se venía manejando, el Prof. Esteban Krall ha sido designado para dicho cargo. En la oportunidad, confirmó esta noticia en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, donde expresó su expectativa por lo que será el nuevo rol que deberá cumplir de ahora en más. En tanto, indicó que próximamente se definirán los recursos humanos que serán incorporados a la Casa Universitaria, lugar que seguramente sea inaugurado en el mes de agosto.

El integrante de la comisión Pro Universidad, Pablo Delgrosso manifestó que “lo puso muy feliz la noticia”, al confirmarse que Fray Bentos tendrá su Director de la Casa Universitaria, tras varios años de trabajo. “Para Río Negro es una enorme tranquilidad”, expresó el Esc. Delgrosso, quien destacó la labor que ha cumplido Esteban Krall para alcanzar el objetivo de que la UdelaR desembarque en nuestro departamento.

Fotografía extraída de Internet 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018