inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de July del 2016 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos personas en estado reservado.

Accidente grave en ruta 3
Dos personas en estado reservado.

Sobre las 6 de la mañana en ruta Nacional Nº 3, un grupo de policías de la seccional sexta de Young, concurre a la altura del km 298.200, ubicando en el lugar a un camión marca VOLKSWAGEN, modelo 24220zx2, matrícula SBZ 3262, se encontraba estacionado contra la banquina del lado izquierdo de la ruta, siendo su conductor un masculino de 48 años de edad, y un auto Marca FIAT, modelo Siena, matrícula AAD 1887, de color azul,  el cual se hallaba debajo de la banquina derecha de la ruta. A simple vista se observó que el vehículo presentaba varios desperfectos de importancia. De inmediato se procede a brindar asistencia primaria a cuatro ocupantes que se encontraban atrapados dentro del vehículo.

El conductor era una hombre de 47 años, llevaba como acompañantes a una mujer también de 47 años y dos hombres de 53 y 39 años, todos con lesiones importantes.  

También se encontraba en el lugar, el chofer de empresa COPAY, que conducía el ómnibus matricula ITC 1266. En declaraciones a la Policía, manifestó que el camión como el auto circulaban en el mismo sentido de sur a norte y en un momento dado ve que el auto intenta y cambia de carril colisionando con el camión en la parte posterior, cruzando la ruta y quedando en la banquina. El chofer del ómnibus paró más adelante para prestar primeros auxilios. Al lugar concurren unidades de emergencias móviles trasladando a los accidentados a centros asistenciales de Young. Cabe agregar que dos de los ocupantes permanecen internados en esta ciudad en observación; en tanto el masculino de 53 años, politraumatizado grave fue derivado al CTI de Paysandú. La mujer también fue derivada a Montevideo con diagnóstico de politraumatismos graves y respirador artificial.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024