inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2016 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El lider del MPP respondió a cuestionamientos de Gualeguaychù

Mujica: los ambientalistas
El lider del MPP respondió a cuestionamientos de Gualeguaychù

El senador dijo que desde Gualeguaychú se compara la futura planta de UPM con las actuales. "Tienen que cuidar el medio ambiente, no por buenos, tienen que hacer plata”, señaló.

Este miércoles, el senador frenteamplista José Mujica dijo a la prensa que nunca dudó que la empresa UPM instalaría otra planta de celulosa en Uruguay y que ese fue el motivo de su viaje a Finlandia en 2014.

Respecto al rechazo de los ambientalistas argentinos por la nueva planta, el expresidente dijo que "están con una película atrasada. Los de Gualeguaychú están comparando un Ford T con un Audi moderno”.

"Sacan las conclusiones de las viejas fábricas de celulosa, que tienen varias en el Paraná, con lo que son estas fábricas. Estas fábricas cuidan más el medio ambiente que nosotros porque son inteligentes”, expresó, aunque señaló que "no lo hacen por buenos", sino porque "tienen que hacer plata". “Para ser bueno en el mundo y competir, tienen que cuidar el medio ambiente", concluyó.

 



Enviado por: Luis Tantessio
Si no fuera porque las idioteces ya nos tienen acostumbrados, nos asombraríamos, este señor ya debería llamarse a descanso y desaparecer de la política nacional..ya ha hecho bastante daño y en el medio ambiente más que en otros.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024