inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2016 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este sábado y es abierto a todo el público

ASONC realiza charla sobre el paciente oncológico
Será este sábado y es abierto a todo el público

ASONC con motivo de sus 20 años de trabajo esta realizando una charla este sábado 23 desde las 14 a 18hs en teatro Miguel Young. La misma es abierta a todo el público.

De la presentación ante los medios de prensa participaron la presidenta de ASONC Liliana Lasarte, la secretaria Roxana Fedarovski, el integrante de la Unidad de Cuidados Paliativos Roberto Wilkinson y los doctores: Jorge Pirotto y Jorge Sclavi.

La charla se denomina "El paciente ontológico en el siglo XXI. Calidad de la atención médica - Seguridad del paciente. Entre los temas a desarrollar se hablará sobre el pasado, presente y futuro de los pacientes, el aspecto psicológico, el rol de las asociaciones de pacientes, el empotramiento de los pacientes y la ordenanza 882.

Los disertantes locales serán los doctores Jorge Sclavi, Gerardo Valiero, Sergio Grasso Andrés Montaño, Natalia Camejo y Daura Garaza. En tanto la psicóloga Silvia Suhr y Roberto Wilkinson hablarán de otros aspectos.

En tanto desde Montevideo llegará el Dr. Alfredo Toledo director de la Fundación Salud, Agustín Menendez coordinador del plenario Pacientes Uruguay y Gustavo Di Genio presidente de APSUR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024