inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2016 a las 01:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevamente Director de Kenpo para Sudamérica en Fray Bentos

Seminario de Autodefensa Personal en CNBB
Nuevamente Director de Kenpo para Sudamérica en Fray Bentos

De jueves a domingo, se desarrolla el 33º Seminario Nacional, en los altos del Club Nacional de BB, a cargo del Maestro Damián González.

Entrevistado por INFORIO, nos explicó las actividades a realizar, donde se busca “afinar el lápiz” con los alumnos en cuanto al desarrollo de la técnica, en cada uno de las defensas ante ataques, las llaves para contrarrestar los mismos así como, la forma de retención del individuo atacante. 

Este jueves la clase que son TOTALMENTE ABIERTAS A TODO PÚBLICO, se concentró en técnica sobre pierna, contra pierna y rodilla.

Mañana viernes, también desde las 21:00 horas, la clase desarrollará la especificación sobre los movimientos en brazos, tantos defensivos como de repelar (puño y codo). 

El sábado la clase comienza a las 20:00 horas, con los que es Agarrar y Retención y culmina el domingo, desde las 11:30 con un repaso de todo lo trabajado.

Recomendamos esta disciplina, pues es una buena base para sobrellevar los ataques en la vía pública; y no se necesita fuerza, así que es ideal para el género femenino.

La invitación está hecha!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024