inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2016 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El proceso está en marcha

Regularización del JC6
El proceso está en marcha

Ya en marcha el Proceso de Regularización del Complejo Habitacional JC 6, en acuerdo entre IRN, MVOTMA, y ANV, y tras el relevamiento social y de las construcciones existentes, a efectos de registrar a las personas y sus núcleos familiares que tendrán derecho a las regularizaciones, se está tratando de evitar que se produzcan cambios de ocupantes de viviendas, obras clandestinas y sin el permiso de construcción correspondiente, así como la formación de nuevos asentamientos, se han establecido una serie de medidas enmarcadas en la Resolución Nº 359 de marzo de 2016.

Por tanto el Gobierno Departamental de Río Negro emite el siguiente COMUNICADO:
Ante la constatación de situaciones irregulares en el Complejo Habitacional JC6, la Intendencia de Río Negro comunica lo establecido mediante Resolución N° 359 de fecha 28 de marzo de 2016. “Queda totalmente prohibido y carecerá de legitimidad todo tipo de negocio jurídico, ya sean cesiones, ventas, arrendamientos u afines, así como también cualquier tipo de obras, cuyo objeto fueran los bienes inmuebles situados en el Complejo JC 6”.

Por tanto, la Intendencia no reconocerá ningún negocio jurídico que verse sobre el Barrio JC6 así como tampoco reconocerá derecho alguno a las personas o núcleos familiares que no se encuentren registrados en el relevamiento social realizado en el marco del proyecto de Regularización del Complejo Habitacional JC6 que viene desarrollando la Intendencia de Río Negro en convenio con MVOTMA y ANV.

Extraído de la Intendencia de Río Negro.

Fotografía del archivo de InfoRIO  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021