inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2016 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizó una recorrida por el departamento

Amorin Batlle en Fray Bentos
Realizó una recorrida por el departamento

El senador del Partido Colorado José Amorin Batlle realizó una recorrida por el departamento de Rio Negro que culminó en Fray Bentos donde brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.

En primera instancia hizo referencia a la recorrida por “San Javier, Tres Bocas Nuevo Berlín y Fray Bentos, trabajando por el batllismo y el Partido Colorado”. Para él un batllismo fuerte y un partido fuerte harán mover al país.

Indicó que en materia educativa Uruguay está muy quieto. “El Uruguay tuvo la mejor educación de América Latina y hoy está entre los 3 peores del continente y no lo digo yo, lo dice Filgueira que es del Frente Amplio” expresó. Remarcó que “Vazquez no está dispuesto a enfrentar a los sindicatos” aunque reconoció que hay docentes de vocación y que muchas veces “son cúpulas sindicales”. Aclaró que no está en contra de los sindicatos, que eso hace bien, pero no las cúpulas y que “hay que animarse a cambiar”.

Sobre la llegada de una nueva planta de celulosa Amorin Batlle expresó que le alegra “que ahora el Frente Amplio esté a favor ya que al inicio estaba en contra y en el parlamento no votó el tratado con Finlandia”. Sin embargo subrayó que para que haya otra planta deberá hacerse inversión en infraestructura, ya que “las rutas son un desastre”.

Finalmente sobre ajuste fiscal, para él lamentablemente los gastos innecesarios “lo pagarán los trabajadores”. El gobierno debería buscar alternativas, “podría volver a la mitad de los cargos públicos que había en el 2004 y no poner más impuestos a los trabajadores”



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019