inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2015 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mas de medio centenar de ciclistas y mucho público

El “Cente” “dale que te dale” en la puente
Mas de medio centenar de ciclistas y mucho público

 El sàbado por la tarde, se realizó una competencia más de ciclismo para aficionados, amateurs y veteranos, con la organización del Centenario Cycles Club, donde se auto convocaron, màs de medio medio centenar de ciclistas y mucho público a la vera del camino.

 Termo y mate fue la consigna para “colmar” la barrancas entre Playa Ubici y J3, donde se registró el punto de largada y llegada y con gran colaboración de la Intendencia, por el Departamento de Tránsito y justamente también, con los que transitaban la carretera puente-puerto, cita para esta jornada sabatina.

 Los muchachos del Centenario Cycles Club (Salvatierra, Alfonso y algunos más en èsta oportunidad, representando al Cente), organizaron la misma, con muy buena respuesta.

Luego de las “calores”, se ha retomado regularmente este tipo de competencias, tratando de tener “en rodaje” a los muchachos de la región, sobre todo en la categoría Vale Todo; pues los “Vetes” (que también corrieron en la oportunidad), han hecho alguna que otra en el Poli.

 El circuito consistía desde el Kilómetro 312 ( a la altura del J3 hasta la rotonda de UPM) y el Vale Todo lo recorrió en 4 oportunidades.

 Estuvimos en “la Carretera Puente-Puerto”, (como lo hacemos siempre, tratando de difundir y de sumar), registrando en imágenes, a los muchachos que se “animaron” a largar.

 En Categoría Vale Todo (a 4 vueltas al circuito), en gran final en pelotòn llegaron: 1º-Nahuel Alarcòn (Cardona), 2º Cristian Nuñez (Fray Bentos) y 3º Juan Carlos Ottonelli (Fray Bentos).

 En Veteranos (a 2 vueltas al circuito, de 60 en adelante): 1º-Pedro Coria (FB), 2º Nelson Barboza y 3º-Roberto Raùl Chumillo (todos de FB).

 En Aficionados (a 3 vueltas al circuito de 45 a 59): 1º-Juan Garcìa, 2º-Alfredo Ottonelli y 3º-Betino Muñoz.

 Felicitaciones a todos los muchachos, organizadores y a seguir adelante!! 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024