inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2016 a las 11:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cifra bajó comparativamente respecto a las últimas 2 elecciones

Elecciones del Frente Amplio: 1600 votos en Rio Negro
La cifra bajó comparativamente respecto a las últimas 2 elecciones

Culminó el horario de votación interna del Frente Amplio. Aquí en Río Negro la cifra fue de más de 1600 votantes bajando comparativamente respecto a las últimas 2 instancias similares. 

La elección realizada a nivel nacional elegía a los representantes de las mesas políticas y también a los presidentes, tanto a nivel nacional como departamental. El escrutinio de los votos se realizará el próximo fin de semana y allí se conocerán los resultados finales.

A nivel nacional la cifra fue de más de 92 mil sufragios. Tanto a nivel nacional como departamental, la votación bajó. En la elección interna de 2006 en el Frente Amplio votaron casi 223 mil personas. En 2012 la cifra bajó a casi 171 mil personas y como decíamos en esta oportunidad supera los 92 mil. En Río Negro la gráfica también es descendente, mientras que en 2006 votaron más de 3100 personas, en 2012 la cifra bajó a 2400 y en esta oportunidad fueron más de 1600. La baja ha sido constante y la baja de una elección a otra es cercana a los 750 votos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024