inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2016 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

SINAE exhorta a la población a consultar información de Meteorología

Se debe seguir las informaciones de INUMET
SINAE exhorta a la población a consultar información de Meteorología

En caso de que el nivel de riesgo meteorológico para el martes 26 se eleve a naranja debido a vientos muy fuertes, de entre 75 y 120 km por hora, las actividades laborales no se afectan, pero las instituciones educativas se rigen por el protocolo del CODICEN ante advertencias de nivel naranja, que incluye el desarrollo normal de las actividades educativas pero los consejos desconcentrados no controlarán asistencia.

Según el protocolo del Codicen de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep), cuando la advertencia es de color rojo se suspenden las clases; si la advertencia es de color naranja o amarillo, las actividades educativas se desarrollarán de forma normal pero los consejos desconcentrados no controlarán la asistencia, quedando en los padres o tutores la alumnos la concurrencia de los alumnos.

Rige un nivel de riesgo meteorológico amarillo (vientos fuertes de 60 a 75 km por hora) para todo el país hasta las 6 de la mañana del martes 26 de julio. De acuerdo a los protocolos vigentes, los llamados de atención de nivel amarillo no suponen afectaciones al normal funcionamiento de las instituciones educativas ni de la actividad laboral, aclara el Sinae.

Como ámbito de articulación del conjunto del Estado uruguayo para garantizar la protección de la vida, los bienes de significación y el medio ambiente en situaciones de emergencia, el Sinae destaca que cuenta con todos los recursos técnicos, materiales, logísticos y humanos así como de los planes y protocolos necesarios para asegurar una respuesta efectiva frente a una eventual situación de emergencia.

Extraído de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021