inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de julio del 2016 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho fue denunciado por los familiares ante la justicia

Justicia investiga muerte de bebé en Young
El hecho fue denunciado por los familiares ante la justicia

La justicia de Young está investigando el fallecimiento de un bebé ocurrido 48hs después de haber nacido en un centro asistencial de la ciudad. La denuncia ante la justicia fue realizada por los familiares.

Según la información que posee InfoRIO el bebé nació el día 21 en el hospital de Young y se encontraba en buen estado de salud y posteriormente fue trasladado a la mutualista, lugar de donde es usuaria su madre. Después de las primeras horas, el estado empeoró y cuando iba a ser trasladado a un CTI neonatal, lamentablemente falleció el día 23.

Los familiares realizaron la denuncia ante la policía y la justicia por el hecho, donde en principio existe un profundo malestar por la falta de respuesta médica sobre las causas del desmejoramiento y posterior deceso del bebé.

La justicia determinó que el cuerpo del bebé quede bajo custodia policial en la morgue y que sea examinado por un médico forense.

Por este hecho InfoRIO consultó a fuentes de la dirección departamental de Salud quienes confirmaron que no hay denuncia aún del ministerio. El protocolo en estos casos establece que el hecho debe ser notificado por el centro asistencial al MSP, quien posteriormente notifica a la dirección departamental, para que se investigue en la órbita ministerial lo sucedido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018