inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de julio del 2016 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho fue denunciado por los familiares ante la justicia

Justicia investiga muerte de bebé en Young
El hecho fue denunciado por los familiares ante la justicia

La justicia de Young está investigando el fallecimiento de un bebé ocurrido 48hs después de haber nacido en un centro asistencial de la ciudad. La denuncia ante la justicia fue realizada por los familiares.

Según la información que posee InfoRIO el bebé nació el día 21 en el hospital de Young y se encontraba en buen estado de salud y posteriormente fue trasladado a la mutualista, lugar de donde es usuaria su madre. Después de las primeras horas, el estado empeoró y cuando iba a ser trasladado a un CTI neonatal, lamentablemente falleció el día 23.

Los familiares realizaron la denuncia ante la policía y la justicia por el hecho, donde en principio existe un profundo malestar por la falta de respuesta médica sobre las causas del desmejoramiento y posterior deceso del bebé.

La justicia determinó que el cuerpo del bebé quede bajo custodia policial en la morgue y que sea examinado por un médico forense.

Por este hecho InfoRIO consultó a fuentes de la dirección departamental de Salud quienes confirmaron que no hay denuncia aún del ministerio. El protocolo en estos casos establece que el hecho debe ser notificado por el centro asistencial al MSP, quien posteriormente notifica a la dirección departamental, para que se investigue en la órbita ministerial lo sucedido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019