inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de March del 2015 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ejercerá la suplencia del diputado Constante Mendiodo

Mary Zabalkin de Roslik a la diputación
Ejercerá la suplencia del diputado Constante Mendiodo

En la Asamblea General de este miércoles, en  conmemoración del Día Internacional de la Mujer, asume la diputación de Río Negro  por el Frente Amplio, María Cristina Zabalkin de Roslik, o como le decimos los más cercanos, Mary Roslik.  Ejercerá la suplencia de Constante Mendiondo.

Viuda del Dr. Vladimir Roslik, una de las últimas víctimas de la dictadura militar, Mary dedicó la vida a su hijo Valery, que tenía 4 meses cuando  el 16 de abril de 1984 asesinan cobardemente  a su padre en el batallón de Fray Bentos. Mary tuvo el coraje de buscar verdad y justicia durante todos estos años.

 Mary Roslik que preside la Fundación que lleva el nombre de su esposo, desarrolla una intensa actividad social en San Javier. Tiene entre otras responsabilidades la Policlínica de FEMI, el CAIF, y también el Hogar de Ancianos.

 ”Para el Frente Amplio, para el Frente Río Negro y para la ciudadanía toda es un enorme orgullo que Mary nos represente a todas y todos en dicha actividad parlamentaria” señala el comunicado recibido desde la secretaría del legislador rionegrense.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024