inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de July del 2016 a las 06:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un jueves intenso se vivió en Young

Día de audiencias y pruebas
Un jueves intenso se vivió en Young

Una jornada con mucho movimiento judicial y se generó en Young durante todo el jueves. La aclaración del crimen de Roberto Balcón Mujica ocurrido el pasado 10 de julio parecía irse en el tiempo sin embargo un allanamiento el miércoles en la mañana y la detención de un menor de edad, hizo que la causa tuviera un aceleramiento para aclarar el hecho.

Tras la detención del joven de 14 años la policía detuvo a 2 mayores y tras las primeras declaraciones ante la jueza Andrea Sánchez, se detuvo a otro mayor de edad que también declaró.

La presunción es que entre los 3 primeros detenidos está asesino de Balcón, pero un elemento clave en todo esto es la ubicación del arma calibre 32. Este elemento es fundamental para la jueza y ha sido una de las tareas que más empeño se puso.

Durante este jueves las máximas autoridades del comando de Jefatura de Policía de Río Negro, estuvieron presentes en Young para dirigir los distintos operativos. Personal de Fray Bentos fue enviado a Young también como apoyo. En el juzgado una fuerte presencia policial y además afuera de la sede familiares del joven detenido se hizo presente durante toda la jornada esperando una resolución que pasada las 23hs no había llegado.

Según informó Subrayado, el joven de 14 años se habría confesado como responsable del hecho, pero igualmente la policía quiere tener la certeza absoluta. La jueza ordenó la reconstrucción del hecho.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024